Ver publicación (La figura de Boca de Sauron)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa....
¿Y a quién te refieres? Por que yo no mantengo ningún tipo de contacto ni relación con amdriel fuera del foro, ni nos agrupamos conscientemente para atacar a alguien. Es muy normal que un mensaje polémico reciba algunas quejas.
Saludos![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Sensación equivocada...
... hellhammer, Warren ya te ha dicho que no nos relacionamos fuera de este foro, y si yo he intervenido ha sido porque todo se ha "liado" a partir de un mensaje mio, habría intervenido igualmente si de otro forero se tratara, no me gusta la intolerancia y el dar por hecho cosas que no tienen razón.
Me remito al post de Adminforo, no nos tomemos los chistes como ataques personales, e intentemos, entre todos no caldear el ambiente... es un foro, no un tatami o un ring...
Saludos y feliz verano a todos, o invierno a los que sea el caso
(Mensaje original de: amdriel)
... hellhammer, Warren ya te ha dicho que no nos relacionamos fuera de este foro, y si yo he intervenido ha sido porque todo se ha "liado" a partir de un mensaje mio, habría intervenido igualmente si de otro forero se tratara, no me gusta la intolerancia y el dar por hecho cosas que no tienen razón.
Me remito al post de Adminforo, no nos tomemos los chistes como ataques personales, e intentemos, entre todos no caldear el ambiente... es un foro, no un tatami o un ring...
Saludos y feliz verano a todos, o invierno a los que sea el caso

(Mensaje original de: amdriel)