Ver publicación (La figura de Boca de Sauron)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
jaja, acabáramos...:P
qué gran demostración de saber debatir y encajar opiniones contrarias, sí, señor: "una pena porque pod fin se habia cumplido mi sueño, entrar al fenomeno sint ener que leer un psot de Warren.". Ese sí sería un foro ideal, que se dijera sólo lo que le gusta leer a cada uno. Lás...
Vinieron las lluvias... XDDD
... y con ello las riadas...
... y no, vaya, no hay un foro "a la carta", cada vez nos hacemos más y más sibaritas... no veo q el foro haya cambiado tanto... los mismos rebrotes de intransigencia una y otra vez
Aragoncito, sobre la llamada al orden de Adminforo... para éso está, para los veteranos, los menos veteranos y los bisoños... No soy antigua, se lo que me hago, igual que otros foreros, y no tan segura de que otros lo sepan... y ya va siendo hora de que los foreros que tengan problemas con otros los arreglen como personas civilizadas ya sea en el foro o via email, y, sobre todo, como adultos...Señores... que elfenomeno.com no es un cole y adminforo no es la seño, ni vosotros teneis siete añitos para esconderos detrás de sus falditas señalando a los que os molestan como pueriles acusicas
Nada, aragoncito, a más ver... Requiem for a dream.... bonita música
(Mensaje original de: amdriel)
... y con ello las riadas...

Aragoncito, sobre la llamada al orden de Adminforo... para éso está, para los veteranos, los menos veteranos y los bisoños... No soy antigua, se lo que me hago, igual que otros foreros, y no tan segura de que otros lo sepan... y ya va siendo hora de que los foreros que tengan problemas con otros los arreglen como personas civilizadas ya sea en el foro o via email, y, sobre todo, como adultos...Señores... que elfenomeno.com no es un cole y adminforo no es la seño, ni vosotros teneis siete añitos para esconderos detrás de sus falditas señalando a los que os molestan como pueriles acusicas
Nada, aragoncito, a más ver... Requiem for a dream.... bonita música

(Mensaje original de: amdriel)