Ver publicación ("Una de romanos")

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#5 Respondiendo a: Anónimo

Los mios son un poco raros XD

Bueno, primero el discurso de Aragorn en la Puerta Negra me recuerda claramente al de Mel Gibson en Braveheart... que hasta los movimientos de caballo . Y entre "Hijos de Escocia" e "Hijos de Gondor" no hay mucha diferencia, jejejeje... luego los discursitos s...

Jejeje...

A mi también se me apareció un flash de Star Wars con la muerte de Theoden y su despedida de Eowyn . Esto igual tiene que ver con algo que salió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lej... estoooooooooo ... unas declaraciones de ¿Peter?, en las que decía que en las pelis de ESdlA había metido un par de homenajes a Star Wars, y uno podría ser perfectamente ese .

Un saludiño

PD: Anda que no habría quedado bien ni nada que Gollum, cuando decide guiar a los hobbits, le dijera a Frodo: "Ayudarte podría..."
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...