Ver publicación (Ghan-Buri Ghan)

Ver tema

Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

Será porque Leandro...

Está más que harto de repetir que envíemos las Noticias a noticias@elfenomeno.com, en lugar de colgarlas en el foro, pues no leen todos los posts y no pueden indagar entre las carpetas del foro en busca de noticias... ¿ No?

¡ Leandro, vaya protesta silenciosa! x...

El silencioso

El Peregrino Gris, lamento tu disgusto, pero tienes que comprender que, si ponemos en la página de noticias que nos enviéis un e-mail a noticias@elfenomeno.com, si ponemos aquí a la derecha que nos enviéis un e-mail a noticias@elfenomeno.com, si ponemos cada dos por tres en el foro que nos enviéis un e-mail a noticias@elfenomeno.com, y después nos encontramos que preferís poner el mensaje en el foro directamente vosotros, es que no queréis ese agradecimiento que ahora reclamas, sino simplemente poner el post en el foro vosotros mismos.

Hemos dicho muchísimas veces que, si nos enviáis las noticias, no sólo se enterará la gente del foro, sino toda la gente que entra a ver la página web de elfenomeno, y que publicaremos vuestro nombre en la noticia, y meteremos la noticia en el foro junto con su carpetita roja. Si prefieres ignorar todo esto y escribir en el foro el post, es tu decisión, y creo que lo que yo puedo interpretar es que, tal vez, no queréis aparecer en la noticia (cosas más raras se han visto).

En cuanto a buscar noticias toda la noche, hay mucha gente que se pasa buscando noticias toda la noche (yo mismo, y no me doy las gracias ), y envían las noticias por correo, para que todos los fans lo disfruten, sin necesidad de abrir un nuevo post raíz.

Perdón por mi silencio (Iker, ¡eres malo! pero cuánta razón llevas, amigo mío), pero de verdad que agradecemos mucho más si colaboráis con nosotros, en lugar de ignorar lo que os pedimos.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)