Ver publicación (Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa?)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde los foros de Coming Soon.net, que a su vez cita como fuente una web rusa, se comenta que la estatua que vendrá en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey...

Noooo, por diosss...

¡Madre mía, que chapuza! (y es MIopinión) ya está bien de merchandising de Gollum... por cierto, creo que una miniatura tan pequeña de Minas Tirith va a ser muy ortera y los detalles van a ser una kk si pensamos que la base será aproximadamente el diámetro de un DVD.... y pienso igual que kano92 en eso, tanto detalle o una de dos, o no se esmeran, o lo hacen y nos vale la VEC 120€ Por cierto, en caso de que sea "movil", de qué material será? del mismo que las figuritas de las otras versiones? Lo veo poco viable, y si es cierto, me huelo que únicamente con moldes no tendrá todo el detalle que merece una miniatura así.

"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...