Ver publicación (Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Laytaine
arfsss.. minas tirith... deuvedesee
La verdad es que Minas Tirith suena bastante bien, ahora bien que metan un deuvedese dentro O_o ¡¡tendría que ser una minas tirith bastante grande!! aunque por mí estupendo, todo sea por que la figura quede bonita al lado de los libros y las películas. Por ci...
ese dvd...
me trae de cabeza... lo de la figura no lo veo claro por lo que ya comentaron kano92 y Hohendölfer; no creo que vaya a ser muy detallista
Pero el dvd... si ya hubo un quinto con l2t aunque fuera sobre la figura de gollum... en erdr no van a ser menos... y no creo que repitan un documental sobre el regalito que traiga... que sera, sera...
Tenna rato
me trae de cabeza... lo de la figura no lo veo claro por lo que ya comentaron kano92 y Hohendölfer; no creo que vaya a ser muy detallista

Pero el dvd... si ya hubo un quinto con l2t aunque fuera sobre la figura de gollum... en erdr no van a ser menos... y no creo que repitan un documental sobre el regalito que traiga... que sera, sera...
Tenna rato
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...