Ver publicación (Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Minas Tirith Victorinox XD...

... multifunción, como las navajas suizas , es una figurita, un estuche de dvd, un portaretratos (espero que se pueda cambiar la foto de Gollum...), pisapapeles, sujetalibros, secreter...

Por cierto, hola de nuevo, Liberty ... sí que es divertido especula...

¡ Espectacular... e Inverosímil!

:P:P... ¡ Bajad las lanzas!. A ver, a nadie le gustaría más que a mí poder hacerse con esa famosa miniatura de Minas Tirith con su DVD Extendido, y no digo yo que no vaya a poder hacerse... pero es algo inverosímil...

Mirad, yo votaba o por el Olifante, o por el Árbol Blanco... pero, si esto fuese cierto, creo que me decepcionaría un pelín...

Puestos a llevar más allá la fantasía (ojalá)... esta edicion podría traer un vale para comprar la MINAS MORGUL de Sideshow Weta...

De todos modos, las maquetas de edificios de esta gente son una maravilla, y espero que la calidad esté a la altura, pese a haber miles y miles de copias... sinceramente, si tengo que elegir entre comprarla a Weta, bien diseñada y acabada, o comprarla con la EC, mal diseñada, pintada al galope, y fea... prefiero que den otra estatua y comprarla aparte... ...Aunque, pensandolo bien, la estatua de Smeagol de LDT era maravillosa ^_^...

¡ EL 23!

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)