Ver publicación (Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Creo que esta malinterpretado

Recordemos que todo esto viene de traducir el ruso y ya sabemos lo q pasa en las traducciones a tantos idiomas :p

En herr der ringe publican esto (mejor dicho en la web de la extendida www.hdr-see.de/news )

The boxset of RotK SEE giftset will be approximately the...

Creo que esta malinterpretado?

The boxset of RotK SEE giftset will be approximately the same size like the "Two Towers" giftset. It will have somewhat dark purple color, with a picture of Gollum on it. The statue inside will be a Sideshow WETA model of Minas Tirith. The statue can be removed from its base - inside is the bonus DVD. The contents of this DVD is still secret

La caja será aproximadamente del mismo tamaño que la de Las Dos Torres. (Color Púrpura, Blabla...). La estatua que venga en su interior será una maqueta de Sideshow Weta de Minas Tirith. Esta estatua podrá ser "removida" ( ) de la base, y ahí dentro estará el DVD, secreto.

¿ Qué nos espera en ese DVD?. ¿ Peter Jackson en bañador?. ¿ Tomas Falsas del Rey Brujo jugando al Buscaminas con Théoden y echando huesos de pollo al bicho volador?...

Esto me recuerda a Apu en los Simpson...
"Admiren la lata sin etiqueta... hace mucho tiempo que la perdió... ¿ Qué habrá en su interior?... Naaaadie lo sabee..."
"Jo Tronco, hay cosas que el hombre no debería ni tocar"...

.

¡ Una versión alternativa de la llegada de los Muertos!. Ahora llegan enanos montados en Wargos, Muertos en águilas, y Elfos rodando sobre barriles .

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)