Ver publicación (Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde los foros de Coming Soon.net, que a su vez cita como fuente una web rusa, se comenta que la estatua que vendrá en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey...
minas tirith bonitaaaaa :_). La verdad es que el dvd extra no me llama la atención (también depende de su contenido claro), pero como sea tipo del de la otra vez que parecia que era mas bien publicidad
. que nervios por saber lo que será
(espero que esta vez ya me compré por primera vez una coleccionista
), pero yo estaré en mi pueblo incomunicada y hasta que no vuelva a la civilización no me voy a enterar
. Solo espero que no sea muy caro (tengo que ahorrar tengo que ahorrar
), aunque si sale por diciembre o asi (no recuerdo que fue lo ñultimo que lei sobre cuando salia
), me vendrá hasta casi mejor :P, convenciendo a alguien de que me lo regalé por navidad
.
Saluuuudossss
P.D: Estaba buscando algun tema en el foro sobre la promoción de las pizzas con el dvd del retorno del rey
, pero como no lo he visto/encontrado y no es plan abrir un tema
, me habia hecho ilusion para así tener el dvd del cine ya x_D, pero que poco atractiva es la promoción!! si solo es una cutre-pizza-mediana por 30€
D con eso no se cena y pa eso compro directamente la película
(Mensaje original de: SmashingP)

Saluuuudossss

P.D: Estaba buscando algun tema en el foro sobre la promoción de las pizzas con el dvd del retorno del rey

(Mensaje original de: SmashingP)