Ver publicación (La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey tendrá lugar, tal y como os venimos anunciando desde hace una semana, en la Comic Con de San Diego. Así nos lo confirman Ehilynn-dell y Runciter, que nos han enviado el enlace a la
Ayuda con traducción
Hay algo que no sé si he traducido bien del artículo. Cuando dice:
"and will include a panel discussion featuring key cast and crew members"
lo he traducido por:
"e incluirá una rueda de prensa en la que aparecerán miembros clave del reparto y del equipo"
¿Creéis que es correcto? ¿O lo de "panel discussion" no se puede traducir por "rueda de prensa", aunque tenga lugar dentro del vídeo y no haya periodistas explícitamente? ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias a todos. Saludotes.
P.D.: No sé si quiero ver ese vídeo... ¿Más escenas de la extendida "destripadas", para perderme la sorpresa? Ayssss, ¿nadie quiere escribir los reportajes reveladores?
Hay algo que no sé si he traducido bien del artículo. Cuando dice:
"and will include a panel discussion featuring key cast and crew members"
lo he traducido por:
"e incluirá una rueda de prensa en la que aparecerán miembros clave del reparto y del equipo"
¿Creéis que es correcto? ¿O lo de "panel discussion" no se puede traducir por "rueda de prensa", aunque tenga lugar dentro del vídeo y no haya periodistas explícitamente? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos. Saludotes.

P.D.: No sé si quiero ver ese vídeo... ¿Más escenas de la extendida "destripadas", para perderme la sorpresa? Ayssss, ¿nadie quiere escribir los reportajes reveladores?

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)