Ver publicación (Christopher Lee habla sobre Saruman)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pobre Christopher : (
Desde luego, ese probablemente haya sido el corte mas importante de toda la Trilogia. Dejar al público sin saber del final del villano con más presencia de la trilogia (porque el Ojo ese lo único que logra con tanto mirar es que sonrojen los de la compañia XD) ha sido la peor...
Es que Saruman pertenece a LDT(REV)
Tolkien concluye el pasaje de "La Traición de Isengard" en Las Dos Torres, para dar paso al auténtico villano de "El Señor de los Anillos", que es Sauron (Recordemos que Saruman trabajaba para Sauron, nada más, era un simple siervo). En el ERDR de Peter Jackson es un cachondeo
, osea, no a muerto el malo malísimo, van a visitarle, para decirle a Barbol que le deje encerrado, y luego andan con prisa...
.
Gandalf llega como si aprovechase hasta el último segundo a Minas Tirith (en el libro huye a toda prisa después de un breve sueño, en la película hacen una Fiesta-Pijama
y luego echan la siesta en Édoras, y por la mañana parten después de haber tomado el "Amaiketako" (Especie de aperitivo) , muy tranquilos ellos...).
Yo creo que el no incluir a Saruman en el final de LDT tuvo todas esas consecuencias... y la relajación de Gandalf y Pippin es alucinante... sólo les falta hacer paseando un trozo del camino
. De haber acabado con Saruman en LDT (Y cómo me he acostumbrado a hablar de la Muerte de Saruman como si ocurriese en Orthanc, cuando en realidad ocurre en La Comarca ¬_¬...), y habiendo empezado ya la "carrerita" de Pippin y Gandalf en LDT, no habría pasado el apelotonamiento de ERDR, ni esa impresión en Minas Tirith de "se hizo lo que pudo, no había un segundo más", que es totalmente falsa, porque el Senescal se queda sentado viendo "Tómbola" mientras los aliados no existen
, y Gandalf hace todo lo mencionado ahí arriba...
Un desastre tras otro
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Tolkien concluye el pasaje de "La Traición de Isengard" en Las Dos Torres, para dar paso al auténtico villano de "El Señor de los Anillos", que es Sauron (Recordemos que Saruman trabajaba para Sauron, nada más, era un simple siervo). En el ERDR de Peter Jackson es un cachondeo

Gandalf llega como si aprovechase hasta el último segundo a Minas Tirith (en el libro huye a toda prisa después de un breve sueño, en la película hacen una Fiesta-Pijama

Yo creo que el no incluir a Saruman en el final de LDT tuvo todas esas consecuencias... y la relajación de Gandalf y Pippin es alucinante... sólo les falta hacer paseando un trozo del camino

Un desastre tras otro

(Mensaje original de: Iker_Bolson)