Ver publicación (Christopher Lee habla sobre Saruman)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo con Saruman
Bueno, en realidad con el Sr. Christopher Lee, porque el personaje de Saruman no creo que esté de acuerdo con ninguno de los finales que se le han dado, ya sea en el libro o en la peli (carita de elfo desternillándose).
-En el libro le mata Grima de Serpi...
Pues me ha gustado eso de...
(REV)
Este post era mejor que el "Pita Pita deel" de Coca Cola
. ¿ El Asesino es el Mayordomo?, ¿ El Abuelo de los Simpson?
... jajajaja.
Bueno, a mí no me gusta la muerte de Saruman, ni en el libro, ni en la película, donde por cierto, habrá otra "fantástica" aparición de Legolas, se supone que el elfo dispara desde la base, hasta la cúspide de la Torre de Orthanc y abate a Grima... Ya me imagino la escena...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Saruman: Yiaaaarrgggh (cae).
Grima: ¡ Por listo!. (Acaricia el Palantir). ¡ A ver lo que me dan por esto en el E-Bay!.
Legolas: ¡ Oh no!, intentará especular con un objeto de coleccionista, ¿ le mato?. (Esta última parte de la frase es real, aparece en los subtitulos del videojuego
).
Gimli: Decapitemosle y una prrrrreocupación menos
Gimli: ¡ O no habrá tiempo para emborracharnos en Edorrrras!.
Legolas: Le mato.
(La flecha roza a Grima, y pasa de largo).
Grima: ¡ Tienes peor puntería que un Olifante intentando aplastarteee!.
(Legolas sonríe a la cámara, y la flecha vuelve y mata a Grima)
Grima: Yiaaaaargggghhh
(El Palantir cae, Pippin se acerca al Grima moribundo en el suelo, y en lugar de aplicarle primeros auxilios le sustrae el Palantir del zurrón)
Grima: ¬_¬UUUUUUUUUU
Pippin: ¡ No eres el único que tiene cuenta en E-Bay!.
Gandalf: Peregrín Tuk, yo llevaré eso.
(Gandalf sonríe a la cámara)
Gandalf: No son los únicos que tienen cuenta en E-Bay ^_^.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaja, desesperante ^_^. No, espero algo bueno, muy bueno de la muerte de Saruman...
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Este post era mejor que el "Pita Pita deel" de Coca Cola

Bueno, a mí no me gusta la muerte de Saruman, ni en el libro, ni en la película, donde por cierto, habrá otra "fantástica" aparición de Legolas, se supone que el elfo dispara desde la base, hasta la cúspide de la Torre de Orthanc y abate a Grima... Ya me imagino la escena...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Saruman: Yiaaaarrgggh (cae).
Grima: ¡ Por listo!. (Acaricia el Palantir). ¡ A ver lo que me dan por esto en el E-Bay!.
Legolas: ¡ Oh no!, intentará especular con un objeto de coleccionista, ¿ le mato?. (Esta última parte de la frase es real, aparece en los subtitulos del videojuego

Gimli: Decapitemosle y una prrrrreocupación menos
Gimli: ¡ O no habrá tiempo para emborracharnos en Edorrrras!.
Legolas: Le mato.
(La flecha roza a Grima, y pasa de largo).
Grima: ¡ Tienes peor puntería que un Olifante intentando aplastarteee!.
(Legolas sonríe a la cámara, y la flecha vuelve y mata a Grima)
Grima: Yiaaaaargggghhh
(El Palantir cae, Pippin se acerca al Grima moribundo en el suelo, y en lugar de aplicarle primeros auxilios le sustrae el Palantir del zurrón)
Grima: ¬_¬UUUUUUUUUU
Pippin: ¡ No eres el único que tiene cuenta en E-Bay!.
Gandalf: Peregrín Tuk, yo llevaré eso.
(Gandalf sonríe a la cámara)
Gandalf: No son los únicos que tienen cuenta en E-Bay ^_^.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaja, desesperante ^_^. No, espero algo bueno, muy bueno de la muerte de Saruman...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)