Ver publicación (Aragorn y el palantir)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Todos conocemos el rumor de que en la extendida de erdr Aragorn mira el palantir de Orthanc pero el otro dia me di cuenta de una cosilla...no se si sera uno de mis desvarios de freak jeje...Pues mirad cuando Pippin mira el palantir es Aragorn quien se lo quita de las manos y durante unos instantes ,...

lo pense cuando la vi

Cuando vi erdr por primera vez y me fije en que era Aragorn el que le quitaba el palantir a pippin pense "¿no sera ahi donde se descubre a sauron? porque sino menuda birria" y fue mas que nada porque parece afectarle de alguna forma, y es cierto que le cuesta, pero vence la voluntad de la piedra y la orienta segun su voluntad en el libro, pero no le afecta de esa forma, creo yo. Total, que pense que era un pequeño guiño al libro pero malisimo, que para eso preferia que no hubiese tocado la piedra.
Ahora solo toca esperar a ver que hace en la extendida, y si, no me importaria que sauron le enseñara esas escenas de Arwen muriendose, porque siguen sin tenerme mucho sentido :P Una vez esta caracterizado Aragorn de rey dudoso, rematarlo :P

Alessea lome a todos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...