Ver publicación (Aragorn y el palantir)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Ahí va!!....:O
Y yo que pensaba que este era un foro de JRRT y este en concreto sobre las películas de El Señor de los Anillos, para debatir/ criticar sobre las películas (libremente, sea cual sea la opinión que estas le merezcan a cada uno) y ahora resulta que este es un foro tapadera en el que...
como no quiero liarme otra vez...
pido que se haga modificar o eliminar esa parte de la firma por ofensiva y provocadora...si no, empezamos a cavar el muro de Berlín que dice iker para que no nos tengamos que aguantar unos a otros. La verdad es que no sé para qué participar en un foro de opinión si te ofenden las opiniones contrarias..
Y una cosa, Amrod_Felagund...si te vas a tirar a la piscina, lo haces del todo y en vez de acusaciones veladas, pones el nick de esa persona al completo. Ya puestos...
Saludos atónitos,
(Mensaje original de: kano92)
pido que se haga modificar o eliminar esa parte de la firma por ofensiva y provocadora...si no, empezamos a cavar el muro de Berlín que dice iker para que no nos tengamos que aguantar unos a otros. La verdad es que no sé para qué participar en un foro de opinión si te ofenden las opiniones contrarias..
Y una cosa, Amrod_Felagund...si te vas a tirar a la piscina, lo haces del todo y en vez de acusaciones veladas, pones el nick de esa persona al completo. Ya puestos...
Saludos atónitos,
(Mensaje original de: kano92)