Ver publicación (Decipher: El fenómeno Figwit)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta...
¿Qué es un escolta elfo? ¿Elrond necesita escoltas? ¿Alguien que luchó en la Ultima Alianza (bueno, penúltima si sigo a PJ) tiene miedo que Boromir le de un guantazo durante el Consejo?
Vale..... Han sido tres preguntas![]()
, pero es que me he quedado perpleja
![]()
(Mensaje original...
respuesta XD
Elrond no tiene miedo de que Boromir le dé ningún tortazo, pero no quedaría muy elegante tirado por el suelo, que Boromir está muy cachas
. Por eso, de haber guantazos, los reciben los escoltas en su lugar, demostrando así la lealtad con su señor
. Ahora comprendo por qué Figwit es tan lelo
(todos los sparring acaban sonados
)
Y viendo que ya no podía hacer más carrera de él, Elrond lo mandó de escolta de su hija Arwen
. Su destino no se cuenta, es posible que se perdiera buscando a Arwen por el camino y después de la desaparición de Figwit el Escolta nada más se dice en ningún libro
Ahora en serio, lo de poner Figwit en las cartas me ha dejado más lela de lo que aparenta Figwit
Saludos
PD. elf-moon, espero que no te refieras al "Glorfindel" de la película, porque a ese no lo llamaría Florecilla silvestre sino "Marujita Díaz"
(Mensaje original de: Merwen)
Elrond no tiene miedo de que Boromir le dé ningún tortazo, pero no quedaría muy elegante tirado por el suelo, que Boromir está muy cachas

Y viendo que ya no podía hacer más carrera de él, Elrond lo mandó de escolta de su hija Arwen

Ahora en serio, lo de poner Figwit en las cartas me ha dejado más lela de lo que aparenta Figwit

Saludos
PD. elf-moon, espero que no te refieras al "Glorfindel" de la película, porque a ese no lo llamaría Florecilla silvestre sino "Marujita Díaz"

(Mensaje original de: Merwen)