Ver publicación (Ian Holm: actor de El Hobbit?)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ian Holm me parece el actor ideal para que haga de Bilbo,tal y como se puede ver en El Señor de los Anillos, y por eso no escogiría otro para rodar El Hobbit.Pero...que tiene en mente PJ? la verdad es que confío que cuente con él,tal y como ha hecho con Ian Mckellen en el papel de Gandalf,y no lo su...

Seria un placer!!! Pero...

... me imagino que lo logico para ellos seria buscar a un actor mas joven no?? Bilbo era jovencito cuando tuvo la aventura que se narra en "El Hobbit"... seguro que PJ pensará algo asi.... aunque como el anillo le hacia tener la misma apariencia por muchos años que envejeciera... con disimularle un poco las canitas y quitarle un par de arruguillas, solucionao!!! :P

Ojalá Gandalf siga siendo Ian Mckellen... eso si que seria un gustazo!!! Para mi ya no hay otro Gandalf...

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...