Ver publicación (Ian Holm: actor de El Hobbit?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ian Holm me parece el actor ideal para que haga de Bilbo,tal y como se puede ver en El Señor de los Anillos, y por eso no escogiría otro para rodar El Hobbit.Pero...que tiene en mente PJ? la verdad es que confío que cuente con él,tal y como ha hecho con Ian Mckellen en el papel de Gandalf,y no lo su...
Me parece un poco dificil que Holm participe en el rodaje de EH :’( porque es demasiado mayor para hacer de Bilbo con 50 años.
El que si podía estar es Sir Ian Mckellen (me encantaría) porque no importa que esté mayor, ya que no creo que 60 años más o menos se le noten mucho a Gandalf.
Namarie
El que si podía estar es Sir Ian Mckellen (me encantaría) porque no importa que esté mayor, ya que no creo que 60 años más o menos se le noten mucho a Gandalf.

Namarie
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...