Ver publicación (Estan revelando en Comic Con 2004..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!
![]()
Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.
(Mensaje original de: Denebed)
Santo-Cielo
Puedo morir. ¿No era mañana la presentación?
Estaba convencido de que era imposible que fuese Minas Tirith la figura, pero veo que me equivoqué, y de qué manera me alegro! Es sencillamente impresionante lo de Weta, cada día me demuestra lo mucho que vale.
La caja es bonita, pero el estuche de los DVDs es precioso! Y eso que sólo cambia el color! Minas Morgul preciosa también, ahora sólo faltan unas miniaturas de Osgiliath y Rivendel (no de todo, claro) y Weta ya ha cumplido con todo lo que quería.
Mil Gracias.Mil Gracias.
Puedo morir. ¿No era mañana la presentación?
Estaba convencido de que era imposible que fuese Minas Tirith la figura, pero veo que me equivoqué, y de qué manera me alegro! Es sencillamente impresionante lo de Weta, cada día me demuestra lo mucho que vale.
La caja es bonita, pero el estuche de los DVDs es precioso! Y eso que sólo cambia el color! Minas Morgul preciosa también, ahora sólo faltan unas miniaturas de Osgiliath y Rivendel (no de todo, claro) y Weta ya ha cumplido con todo lo que quería.
Mil Gracias.Mil Gracias.