Ver publicación (Estan revelando en Comic Con 2004..)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

(Mensaje original de: Denebed)

Personalmente...

Personalmente, aún no salgo de mi asombro. Si hace tres años me dicen que iba a tener en mis manos a los Argonath, a Gollum y una maqueta de Minas Tirith de esa calidad junto con los DVDs de una edición extendida de las películas de El Señor de los Anillos... sé que no me lo hubiera creído. ¿Os imagináis que alguien llega a decir algo así, entonces? Todo serían comentarios del tipo: "Ni de broma", o como mucho, "Jo, estaría muy bien. ¿A que es bonito soñar?"

Vale que a algunos les parezca poco... pero basta con ver cualquier edición "especial" de cualquier DVD para darnos cuenta de que, comparados con esto, no tienen nada de "especial". ¿Que sale caro? ¿Cuánto cuesta una figurita por separado de esa calidad? ¿Y qué película saca 2 DVDs con extras, y otro más con algún complemento?

Sinceramente, saben vendérnoslo muy bien. Que sí, que dentro de unos meses nos quejaremos de lo caro que es y todo eso... pero insisto: hace tres años, esto no era sino un delirante sueño... y ahora Minas Tirith está ahí, al alcance de la mano.

Hace años, cuando no había películas, y sólo teníamos nuestros libros, leíamos con deleite todos los detalles de estas ciudades. Todos nos imaginábamos de una forma o de otra Minas Tirith, Edoras o los Argonath, y seguro que todos hemos pensado alguna vez: "Me encantaría que alguien hiciera una maqueta de estas ciudades. Yo lo compraría seguro"...

... y ahora está ahí, pequeñita pero detalladísima...

Si es un sueño, que no me despierte. No será la octava maravilla del mundo en maquetas... pero es una maqueta de Minas Tirith, la Ciudad Blanca... ¿cómo rechazar algo semejante?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)