Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

A mí me ha gustado bastante (REV)

Mi hermano estaba en la habitación conmigo y cuando ha oído los gritos y ese "Oh My Gooood" del final, y mirandome con ojos como platos ha dicho: "Definitivamente, estáis locos". . Qué maloso. Disculpadle , es de locos gritar por un avance, pero el partid...

Ojalá fuera Kill Bill XD

- Respecto a la escena Gandalf-Saruman.... ojalá se pareciera en algo Kill Bill, en concreto a Kill Bill vol. 2 y, concretando más aún, al final... Iker, si no la has visto ya estás corriendo al cine porque es un pedazo de peliculón como la copa de un pino y el final es im-presionante :O... de dejarte con la boca abierta. No sé si está bien recomendarsela a un chaval de ¿14 años? pero si ya has visto la primera esta es mucho menos violenta. Ojalá PJ hiciera una escena con tanto carácter y tanta fuerza... esperemos a ver . Mientras seguiré babeando por David Carradine (al Pequeño Saltamontes el Oscar se le queda pequeño ).

- Tú tranquilo, que vistas del Pelennor seguro que tienes unas cuantas... aunque ¿no tienes bastantes ya ? Otra cosa no le gustará a PJ pero las panorámicas gigantescas seguro que si.

- Secundo lo de Aragorn y la avalancha de calaveras... pero esperemos a ver. De todos modos, esa parte de la película no me gusta demasiado y no creo que las calaveras lo arreglen.

- La escena esa en la que Eowyn sale dandole la mano a Aragorn no es en las Casas, es en Edoras. Ahora, si te refieres a la de tono azul, en la que está también Eomer, ningún problema . Ahi si que estarán en las casas o camino de ellas. Ya podían sacar algo de las casas en vez de tanta batalla.

La verdad es que imágenes no hay muchas, a ver si se filtra algo más. O sacan el video con buena calidad... supongo que no lo habrán hecho solo para enseñarselo a esa horda de fanáticos .

Un saludo .

P.D. Iker, ¿tu firma continua en algún sitio? Estoy intrigada por saber como acaba .

(Mensaje original de: Aelin)