Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
A mí me ha gustado bastante (REV)
Mi hermano estaba en la habitación conmigo y cuando ha oído los gritos y ese "Oh My Gooood" del final, y mirandome con ojos como platos ha dicho: "Definitivamente, estáis locos".![]()
![]()
. Qué maloso. Disculpadle
, es de locos gritar por un avance, pero el partid...
¿Me ha gustado?...
... mira que lo he guardado y lo he visto un montón de veces, ilusionada y deseosa de REV... pero, dejando a parte que la imagen no se vea bién y que los histerísmos de la gente me traigan malos recuerdos del primer visionado de ERDR,... ¿me ha gustado lo que he visto?...
Vale, espero que lo de la estrella (mira que me gusta ese pasaje
) no caiga en lo empalagoso y lacrimoide del estilo de Sam. La espada del rey Brujo me ha gustado, lo de los muertos me parece que ya lo he visto, Eomer creo que seguirá desaprovechado, me sobra la lucha de su hermana con la cosarrosa, pero de alguna manera ha de caer en coma para que la encuentren, la lloren y la curen, ya que la forma literaria no les ha parecido bien... y la vara goaul de Saruman no me ha gustado nada... a ver si yendo esta vez con la idea de que no me va a gustar, consigo que la última entrega no me disguste tanto...
(Mensaje original de: amdriel)
... mira que lo he guardado y lo he visto un montón de veces, ilusionada y deseosa de REV... pero, dejando a parte que la imagen no se vea bién y que los histerísmos de la gente me traigan malos recuerdos del primer visionado de ERDR,... ¿me ha gustado lo que he visto?...
Vale, espero que lo de la estrella (mira que me gusta ese pasaje

(Mensaje original de: amdriel)