Ver publicación (Frodo: "you can't help me anymore")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola ,escribía este post para saber que opinais sobre el hecho de que Frodo eche a Sam-esto ya sabeis que no aparece en el libro-,a mi esta escena inventada no me parece mal ya que le da dramatismo para hacer ver que Frodo esta siendo consumido por el anillo.
Qué opinais de esta escena???
(Mensa...
La explicación que yo le doy...
Peter Jackson tenía que separar a ambos personajes para que Sam salvara a Frodo de Ella.
Y se le vino a la cabeza eso... Cosa que no me gusto nada en el cine, pero que despues de un segundo visionado, me gusto algo más... Total ahí estará para siempre... a no ser que en la extendida lo haya cambiado
Pero hubiera preferido ver a los Hobbits entrar juntos en el Antro de Ella, y que esa parte hubiera sido algo más larga y psicótica.
Saludos
Peter Jackson tenía que separar a ambos personajes para que Sam salvara a Frodo de Ella.
Y se le vino a la cabeza eso... Cosa que no me gusto nada en el cine, pero que despues de un segundo visionado, me gusto algo más... Total ahí estará para siempre... a no ser que en la extendida lo haya cambiado

Pero hubiera preferido ver a los Hobbits entrar juntos en el Antro de Ella, y que esa parte hubiera sido algo más larga y psicótica.
Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...