Ver publicación (Un detalle)
Ver tema
No se si os habeis fijado, pero si recordais, poco después de anunciarse la película del señor de los anillos, aparecieron unos dibujos bastante majos que nos daban una ligera idea de cómo iva a ser la película. Pues si os fijais, creo que todos esos dibujos salen ahora en el nuevo trailer.
No se, a mi me parece que este trailer no es para un público cualquiera, es para todos nosotros, sufridores desde hace tiempo, para acabar de convencernos. A varias personas que no se han leido el libro no les impresionó, en cambio nosotros con los lagrimones, porque sabemos cosas, sabemos a quién le dice Gandalf "No puedes pasar", sabemos lo que significa la montañita esa cubierta de nieve, en definitiva, este trailer me parece un tributo a todos nosotros, para decir algo asi como "la espera no ha sido en valde", y "el trabajo realizado por sacar adelante una pagina como esta ha merecido la pena".
Snif, que me pongo sentimental, será mejor volver a ver el trailer...
Un saludo a todos
No se, a mi me parece que este trailer no es para un público cualquiera, es para todos nosotros, sufridores desde hace tiempo, para acabar de convencernos. A varias personas que no se han leido el libro no les impresionó, en cambio nosotros con los lagrimones, porque sabemos cosas, sabemos a quién le dice Gandalf "No puedes pasar", sabemos lo que significa la montañita esa cubierta de nieve, en definitiva, este trailer me parece un tributo a todos nosotros, para decir algo asi como "la espera no ha sido en valde", y "el trabajo realizado por sacar adelante una pagina como esta ha merecido la pena".
Snif, que me pongo sentimental, será mejor volver a ver el trailer...
Un saludo a todos
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?