Ver publicación (cortilandia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
-Acabo de estar en la página de "las peliculas del señor de los anillos" y pone que este año en el cortilandia (supongo que será el de madrid, barcelona, sevilla...,) van a poner este año la fiesta del cumpleaños de bilbo, os imaginais a todos los niños cantando cumpleaños feliz a bilbo?.
(Mensaj...
Seguro...???
No digo que no te crea, pero la verdad es que me extraña muchísimo, ya que aunque nosotros estamos acostumbrados a hablar del sdla, hay muchísima gente(y mas los niños a los que iria propuesta dicho fiestorro) que no conoce el señor de los anillos, y si lo conocen, dudo que sepan lo que significa el cumpleaños de Bilbo, bueno, en cualquier caso espero que sea verdad...px yo me voy a autoinvitar.
Taluek.
(Mensaje original de: Shamaz)
No digo que no te crea, pero la verdad es que me extraña muchísimo, ya que aunque nosotros estamos acostumbrados a hablar del sdla, hay muchísima gente(y mas los niños a los que iria propuesta dicho fiestorro) que no conoce el señor de los anillos, y si lo conocen, dudo que sepan lo que significa el cumpleaños de Bilbo, bueno, en cualquier caso espero que sea verdad...px yo me voy a autoinvitar.

Taluek.
(Mensaje original de: Shamaz)