Ver publicación (El zoo de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, una listilla de cosas que me gustaría saber acerca de la peli; me direis que son absurdas (en buena parte lo son) pero son importantes, creo yo... Van mas o menos de los animales que aparecen en los libros...
Veamos, ¿que árbol se ha empleado para emular los bosques de Lothlórien? (se que no...
De los arboles N.P.I. :P
Tanto los caballos de los rohirrim como los de los nazgûl ya han salido en algunas fotos.
Los lobos es una incognita si aparecen o no :P
El Olifante (o los) no va a ser real sino mecánico o CGI (ya apareció una imagen y es enorme)
El tentáculo no puede ser muy grande cuando en el libro Sam es capaz de cortarlo.
Las bestias aladas es otro misterio como los lobos aunque creo que se parecerán a pterodactilos (o al menos me gustaría)
De ella-laraña no hay nada de nada :P
Tanto los caballos de los rohirrim como los de los nazgûl ya han salido en algunas fotos.
Los lobos es una incognita si aparecen o no :P
El Olifante (o los) no va a ser real sino mecánico o CGI (ya apareció una imagen y es enorme)

El tentáculo no puede ser muy grande cuando en el libro Sam es capaz de cortarlo.
Las bestias aladas es otro misterio como los lobos aunque creo que se parecerán a pterodactilos (o al menos me gustaría)

De ella-laraña no hay nada de nada :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...