Ver publicación (Para Leandro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leandro, espero que leas esto. Se que estás haciendo un reportaje sobre el tema, pero por favor, adelantame solo una cosa ¿Salva realmente Legolas a Gimli por la barba o es un rumor infundado? Así acabaríamos con esta polémica.
PD: Si Aldo o Naryanna están leyendo esto tampoco me importaría mucho q...
Es cierto
Holas
Bueno yo vi también lo de Cannes y si es cierto, hay un momento que en Moria tienen que saltar una grieta que cada vez aumenta más, y Aragorn tira a los hobbits de un lado a otro y cuando le toca el turno a Gimli (ya sabéis como son los enanos) pues intenta saltar él mismo.
Pues bien salta y cae justo en el otro lado, y empieza a perder el equilibrio de espaldas, en ese momento sale una mano rápida que es la de Legolas (si no recuerdo mal) que lo pilla por la barba y lo salva "por los pelos"
Saludosssssss
Holas
Bueno yo vi también lo de Cannes y si es cierto, hay un momento que en Moria tienen que saltar una grieta que cada vez aumenta más, y Aragorn tira a los hobbits de un lado a otro y cuando le toca el turno a Gimli (ya sabéis como son los enanos) pues intenta saltar él mismo.
Pues bien salta y cae justo en el otro lado, y empieza a perder el equilibrio de espaldas, en ese momento sale una mano rápida que es la de Legolas (si no recuerdo mal) que lo pilla por la barba y lo salva "por los pelos"
Saludosssssss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!