Ver publicación (Para Leandro)

Ver tema

Naryanna
Naryanna

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta, Naryanna,

ahora que te pillo por aquí. Viste la escena, sí, pero ¿qué te pareció? Siendo objetivos, si es posible ser objetivo con todo lo relativo Tolkien, ¿quedaba bien ese "guiño cómico"? ¿No rompía la tensión del momento? Me gustaría saber tu punto de vista. ¡Zanquiu!

(Mensaje or...

Pues no

Creo que mi opinión es friky puesto que no puedo ser imparcial al describir algo así. Dentro de mi poca objetividad sobre todo lo que vi, puedo decir que No soy purista y me encanto todo.

Ese momento en particular de la barba me gusto, rompe de alguna manera la tensión y de que mejor sitio se podia cojer al enano si se caia hacia atras?

Yo lo vi adecuado y me divirtió.

Muchos de vosotros os estáis estirando de los pelos por tonterias menores, he oido barbaridades que si Elrond se le ve sombra de barba, que si no se cual tiene no se que, y os diré despues de verlo, todas esas cosas que discutis las veo un poco sin sentido, estamos ante una grandiosa pelicula, a mi me ha colmado todas mis espectativas y despues de estar 2 años detrás de esta web, como Leandro también opina y todos los que la han visto, no hemos estado haciendo el burro y el resultado final es excelente, que supera para mi todas mis expectativas, a pesar que como en todo encontraré peros, pero de hoy en adelante, para mi SDLA ya tiene imagenes que son mejores de como yo podría haberlas imaginado.

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!