Ver publicación (1Anillo para aplastarlos a todos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

1Anillo para traernos lo mejor

He jugado algo al D&D y no esta mal respecto al sistema de juego y demas, es distinto, pero resulton. Lo q mas me picaba es que me costaba encontrar cosas de ESLDA, que respecto a historia, personajes y demas cosas q importan mucho, daba un repaso de ida y vuelta los...

1 anillo que son dos

a mi me parece que no es bueno auto aislarse de un mundo..a mi me parece que el juego de rol del señor de los anillos no tiene una buena base mientras que el de dragones y mazmorras sin ningun lastre lietrario te perimite crear un mundo a tu antojo basado en la espada y brujeria, puede que tu mundo sea una triste replica de ea pero de eso se trata.no todos podemos ser tolkiens.A mi me parece, sobretodo la terecera edicion, que las reglas de d&D definene mucho mejor una partida de rol que el juego de rol del señor de los anillos.las reglas estan mucho mejor, la magia, las clases.tened en cuenta que el mundo de d&d que partio del señor de los anillosse ha ido forjando a base de los años con nuevas mitologias y demas que lo hacen cada vez mas rico.en fin de todas formas la solucion intermedia es jgar a una campaña del señor de los anillos en dragones y mazmorras pero las relas a veces no cuadran bienpero pa eso esta el master(verdad astaldo)

(Mensaje original de: Mitrhandir)