Ver publicación (1Anillo para aplastarlos a todos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
1 anillo que son dos
a mi me parece que no es bueno auto aislarse de un mundo..a mi me parece que el juego de rol del señor de los anillos no tiene una buena base mientras que el de dragones y mazmorras sin ningun lastre lietrario te perimite crear un mundo a tu antojo basado en la espada y brujer...
Pues no.
Angaroth debemos respetar a todos los jugadores y a sus preferencias,para mí el mejor es ESDLA sin duda alguna,pero no por eso desprecio D&D,es más he jugado y me gustó bastante.Seamos tolerantes por favor,es una simple cuestión de gustos.
Mitrhandir,¿que el juego de rol de SDLA no tiene una buena base?POR DIOS¿a qué te refieres?mas base y fundamento no puede tener un juego,seguro que no te expresaste bien,y si no lo discutimos en el MSG jeje.Saludos.
Angaroth debemos respetar a todos los jugadores y a sus preferencias,para mí el mejor es ESDLA sin duda alguna,pero no por eso desprecio D&D,es más he jugado y me gustó bastante.Seamos tolerantes por favor,es una simple cuestión de gustos.
Mitrhandir,¿que el juego de rol de SDLA no tiene una buena base?POR DIOS¿a qué te refieres?mas base y fundamento no puede tener un juego,seguro que no te expresaste bien,y si no lo discutimos en el MSG jeje.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com