Ver publicación (1Anillo para aplastarlos a todos...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
en cuanto a la base
Reconozco que es sistema de juego es complicado,pero te permite llevar a cabo cualquier acción o hechizo,no en vano se le considera el mejor sistema de juego.Y de limitaciones nada,si en algo se caracteriza es precisamente en tener cientos de reglas para todas las acciones,por a...
Mitrhandir, Mitrhandir.........
Por una vez, he de reconocer que Edhel-dûr tiene razón, el juego de ESDLA es más completo que el de D&D, pero este es más libre porque no tienes que acoplarte a un mundo ya existente, sino que el mundo se acopla a ti. De cualquier modo son dos de los mejores juegos de rol que he jugado.
P.D. Mitrhandir, la partida prometida está en camino, no te impacientes.
Un saludo desde el anillo del juicio, donde impaciente espero el regreso de mi querido Ulmo para que me cuenete las nuevas de la Tierra Media.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Por una vez, he de reconocer que Edhel-dûr tiene razón, el juego de ESDLA es más completo que el de D&D, pero este es más libre porque no tienes que acoplarte a un mundo ya existente, sino que el mundo se acopla a ti. De cualquier modo son dos de los mejores juegos de rol que he jugado.
P.D. Mitrhandir, la partida prometida está en camino, no te impacientes.
Un saludo desde el anillo del juicio, donde impaciente espero el regreso de mi querido Ulmo para que me cuenete las nuevas de la Tierra Media.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)