Ver publicación (Generación Post-Film ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HE convencido a tres personas que se lean el libro antes de la primera novela, y lo estána haciendo... Uno casi se lo deja en los túmulos, pero acaba de salir en Moria (y empieaza a preguntarme:´Venga, no me jodas, a que gandalf no se ha muerto?´ y yo callado, obviamente...)y ya está enganchado, otr...

Subirán las ventas del libro...

Yo creo que toda aquella gente que no se hubiera leido el primer libro y vea la pelicula y el final de esta, con Gandalf "supuestamente" muerto, Boromir pasando a mejor vida, dos de los hobbits de excursion con los orcos, etc..., seguro que acudirán rapidamente a comprarse la segunda parte del libro, grave error, ya que muchos pensarán que como han visto la primera pelicula, solo será necesario que se lean los dos libros siguientes, es decir "Las dos Torres" y "El retorno del Rey", toda esta gente, se perdera a Tom Bombadil y verá como Arwen es tratada de diferente manera en los dos libros siguientes. Yo aconsejaria a todos aquellos que no se hubierán leido los libros que se lo compren entero y lo lean desde el principio. Lo que es seguro es que las ventas del libro despues de haberse estrenado la pelicula, subirán como la espuma.

(Mensaje original de: Aldarión)