Ver publicación (Generación Post-Film ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Subirán las ventas del libro...
Si, estoy de acuerdo... Pero el tema será en quecuando lean el resto ya tendrán ´imaginado´ como es cada personaje, y lo asociarán de manera inmediata..eso le quita, digamos, gracia al libro? no estoy seguro, ya que alguna gente tb vió antes la peli de bakshi y despu...
las ventas del cual ??libro...
Todos dicen que si subiran las ventas de los libros pero de echo ya se esta viendo este fenomeno en mexico aqui ya no encontramos ningun libro de los de edicion conmemorativa los ultimos que se editaron pero quien no ha pensado que esos libros no los veremos ya mas que en bibliotecas o algun extraño que quiera conseguir la serie original...
para mi gusto la mercadoctenia hara que la obra no se base en el texto original ... es decir que los libros que salgan despues de las peliculas seran " La comunidad del anillo (la pelicula)" osea que se me antoja que se venderan libros de la version vista en el cine ... ustedes que opinan esta en extincion(mercadotecnicamente hablando) la obra del maestro?
Todos dicen que si subiran las ventas de los libros pero de echo ya se esta viendo este fenomeno en mexico aqui ya no encontramos ningun libro de los de edicion conmemorativa los ultimos que se editaron pero quien no ha pensado que esos libros no los veremos ya mas que en bibliotecas o algun extraño que quiera conseguir la serie original...
para mi gusto la mercadoctenia hara que la obra no se base en el texto original ... es decir que los libros que salgan despues de las peliculas seran " La comunidad del anillo (la pelicula)" osea que se me antoja que se venderan libros de la version vista en el cine ... ustedes que opinan esta en extincion(mercadotecnicamente hablando) la obra del maestro?
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,