Ver publicación (Generación Post-Film ESDLA)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Harry Potter

Hay como cierta rivalidad entre las dos pelis tb, la de Harry Potter y la del Señor de los Anillos, aunque yo creo que no es o ves ´Harry Potter´ o ves ´El señor de los Anillos´.. si te gusta, ves las dos, no? .. Por otra parte, nunca he leido una novela de Harry Potter, pero parece s...

Harry Potter

En este foro a veces se ha sacado a relucir el tema de Harry Potter, y muchas de estas veces en plan negativo: que si el Esdla es infinitamente superior, que si no tiene profundidad, que si tal que si cual. Nunca me lo he leído, entre otras cosas porque parece ir destinado a jóvenes hasta dieciséis años más o menos, pero estoy tentado de ir un día a la biblioteca y leérmelo. Creo que debemos dar una oportunidad a su autora y a esta saga, por varios motivos: uno es que incita increíblemente a leer (Dios mío, ¡si hasta chavales de diez años se leen las 600 páginas (de letra pequeña sin dibujos) que dura uno de ellos!, algo deberá tener para que en esas edades lo prefieran a videojuegos...). Otra es que, como bien habéis dicho, es un trampolín a libros más elaborados como el Esdla. Además, los chavales de diez años actualmente pueden ser muchas cosas menos tontos. Distinguen perfectamente las cosas que les gustan y que son interesantes. Esos libros deben tener algo poderoso que los motive a leer, y ese algo es suficiente para aplaudir a su autora, sin adentrarse en las particularidades del argumento, profundidad,etc.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...