Ver publicación (Generación Post-Film ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
HE convencido a tres personas que se lean el libro antes de la primera novela, y lo estána haciendo... Uno casi se lo deja en los túmulos, pero acaba de salir en Moria (y empieaza a preguntarme:´Venga, no me jodas, a que gandalf no se ha muerto?´ y yo callado, obviamente...)y ya está enganchado, otr...
yo lo leí
Hola a todos..
sobre harry potter habia escuchado tanto que lo consegui y ya he leido 3. es bien entretenido, es tan liviano que en 2 tardes lo termine, pero no me mal entiendan con lo de "liviano", por que alli esta su gracia, por que no te latea para nada. en todo caso no tiene nada que ver con tolkien, por que la historia es mucho más simple.
al que quiera pasar un buen rato se lo recomiendo, ha, y hay un personaje muy parecido a gandalf, tanto fisica como por el poder que tiene.
(Mensaje original de: fenix)
Hola a todos..
sobre harry potter habia escuchado tanto que lo consegui y ya he leido 3. es bien entretenido, es tan liviano que en 2 tardes lo termine, pero no me mal entiendan con lo de "liviano", por que alli esta su gracia, por que no te latea para nada. en todo caso no tiene nada que ver con tolkien, por que la historia es mucho más simple.
al que quiera pasar un buen rato se lo recomiendo, ha, y hay un personaje muy parecido a gandalf, tanto fisica como por el poder que tiene.
(Mensaje original de: fenix)