Como EMPEZARA la segunda??

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola

Se ha hablado mucho acerca de como terminara la pelicula, cosa que no sabemos aun a ciencia cierta. Pero...

Como empezara la segunda pelicula? Poneos en la situacion de alguien completamente ajeno a la obra de Tolkien, que vio la primera, y le encanto, pero no ha seguido leyendo los libros, si no que ha esperado a la segunda pelicula (todo esto, sabiendo que habra una segunda).

Una pelicula (generalmente, claro), suele tener un principio mas o menos suave, donde se van narrando la historia, y poco a poco, se va deshaciendo en el desenlace... Pero esta... Empezara con nuestros amigos Aragorn, Gimli y Legolas corriendo como liebres??

Puede que la gente se quede un poco desconcertada... Y los que no hayan visto la pelicula? Habran tenido esto en cuenta los guionistas? No se por qué, viendo la esquisitez que estan poniendo en todo, me parece que si

Un saludo, y a opinar
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola

Se ha hablado mucho acerca de como terminara la pelicula, cosa que no sabemos aun a ciencia cierta. Pero...

Como empezara la segunda pelicula? Poneos en la situacion de alguien completamente ajeno a la obra de Tolkien, que vio la primera, y le encanto, pero no ha seguido leyendo los libros, s...

Es de esperar...

Es de esperar que pongan un pequeño resumen de lo acaecido en la primera película (o, al menos, del final) aunque sea durante los títulos de crédito del principio... aunque ésto no hizo falta en Star Wars, por ejemplo, y todo el mundo se sabía bien la trama.
Por cierto, que ya lo contaré en el reportaje, pero pude ver a Aragorn, Legolas y Gimli corriendo como liebres por las llanuras de Rohan en el metraje (Gimli iba un poco por detrás, pero aguantaba muy bien el tipo ). Jejeje, cómo pongo los dientes largos a la gente... XD
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Es de esperar...

Es de esperar que pongan un pequeño resumen de lo acaecido en la primera película (o, al menos, del final) aunque sea durante los títulos de crédito del principio... aunque ésto no hizo falta en Star Wars, por ejemplo, y todo el mundo se sabía bien la trama.
Por cierto, que ya lo c...

Resumen...

argg..que tío.. nos haces sufrir... Bien, yo creo que en la Segunda tendrían que poner como quedó la primera, una pequeña voz en off... y seguir la Segunda, tipo capítulo casi... es poco elegante, pero así nadie se pierde (por cierto, alguien sabe de alguna segunda parte de pelicula que utilizara este recurso?).. De todas maneras, en star wars no pusieron algo de ese estilo quizás debido a que, cronológicamente,ni siquiera se siguen (o sea, en cuanto a capítulos, creo que de la primera a la 2ª hay un salto temporal, puede ser?)... ADemás, creo recordar que con las famosas letras del principio te contaban como había quedado la cosa...

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Resumen...

argg..que tío.. nos haces sufrir... Bien, yo creo que en la Segunda tendrían que poner como quedó la primera, una pequeña voz en off... y seguir la Segunda, tipo capítulo casi... es poco elegante, pero así nadie se pierde (por cierto, alguien sabe de alguna segunda parte de pelicula que...

Pos yo diria...

Pues, yo tambien kreo k habra una especie de resumen al principio de la segunda peli, pero no creo (y kreo k esto ya se ha discutido antes), que se corte la primera peli, y en consekuencia empieze la segunda, justo en el mismo momento que lo hacen los capitulos 2 y 3 del libro.
No lo sabemos, pero puestos a especular (y teniendo en cuenta que hay gente ke no tiene ni pajolera idea de la trama) podrían cortar la primera en el momento en que Frodo sube al monte y discute con Boromir, es mas, yo apostaria a que va a ser asi, y cortar la peli en un momento cercano, pero no igual que el del texto original.
Pero bueno, no dejan de ser especulaciones....
Taluego.

(Mensaje original de: Shamaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pos yo diria...

Pues, yo tambien kreo k habra una especie de resumen al principio de la segunda peli, pero no creo (y kreo k esto ya se ha discutido antes), que se corte la primera peli, y en consekuencia empieze la segunda, justo en el mismo momento que lo hacen los capitulos 2 y 3 del libro.
No...

RE: Pos yo diria...

Estoy en desacuerdo contigo Shamaz en lo que se refiere al desenlace de la primera pelicula.
A mi parecer si Boromir muere al inicio de la segunda pelicula, se pierde toda la carga emocional que se requiere en la muerte del Señor de Gondor. Quiza vengas de liarte con tu novia, hablando de futbol o cualquier tema... y sentarte en la butaca y ver como muere Boromir te pase por una oreja y te salga por la otra.
En cambio si la muerte se produce al final de la primera pelicula, cuando llevas mas de una hora viendo a Boromir, disfrutando de cada movimiento y frase suya, y ves que muere y no sigue el camino junto a los otros, puede que sientas algo y que este sea el tipo de final que este pedazo de personaje necesita.

Un saludo

(Mensaje original de: radagast_chat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy en desacuerdo contigo Shamaz en lo que se refiere al desenlace de la primera pelicula.
A mi parecer si Boromir muere al inicio de la segunda pelicula, se pierde toda la carga emocional que se requiere en la muerte del Señor de Gondor. Quiza vengas de liarte con tu novia,...

has dao en el clavo (s/t)

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

has dao en el clavo (s/t)

(Mensaje original de: Ulmo)

Efectivamente ese es el final.

Boromir muere, Frodo y Sam solos dirigiendose a Mondor, Merry y Pippin secuestrados por los orcos y Aragorn, Gimli y Legolas deciendo que hacer: seguir al portador del anillo o intentar rescatar a los hobbits presos.

Este es el final.

(Mensaje original de: ikarin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente ese es el final.

Boromir muere, Frodo y Sam solos dirigiendose a Mondor, Merry y Pippin secuestrados por los orcos y Aragorn, Gimli y Legolas deciendo que hacer: seguir al portador del anillo o intentar rescatar a los hobbits presos.

Este es el final.

(Mensaje...

Realmente deja impacientes a todos los espectadores y esperando una segunda parte, no? XD

GreenMan
- Seguro que es tras la muerte de Boromir...

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |