Ver publicación (¿El nuevo trailer en castellano?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Saldrá el nuevo trailer en castellano? Sería una buena oportunidad de oír la voz de la mayor parte de los actores, si es que al final son los mismos que los que doblarán la película, claro.
¿Alguien sabe algo?
(Mensaje original de: Lahoreh)
Me voy a permitir preguntar algo que no tiene incidencia directa con la película:
¿Tanto les molesta, o les importa, que el trailer o la pelicula misma esté en Castellano? ¿No les gusta, o prefieren, el subtitulado?
Tal vez alguna mente despierta intuya que no soy de España. Es solo que yo prefiero el subtitulado a ver que mueven la boca cinco minutos para oir la palabra "Maldito"...
Además... la voz, ¿no forma parte constitutiva del actor? ¿Al Pacino es Al Pacino si tiene la vos de mi primo? Ya que reemplazan la voz... ¿porqué no reemplazar la cara tambien?
Mi humilde opinión, y mis disculpas...
(Mensaje original de: alejandro_r)
¿Tanto les molesta, o les importa, que el trailer o la pelicula misma esté en Castellano? ¿No les gusta, o prefieren, el subtitulado?
Tal vez alguna mente despierta intuya que no soy de España. Es solo que yo prefiero el subtitulado a ver que mueven la boca cinco minutos para oir la palabra "Maldito"...

Además... la voz, ¿no forma parte constitutiva del actor? ¿Al Pacino es Al Pacino si tiene la vos de mi primo? Ya que reemplazan la voz... ¿porqué no reemplazar la cara tambien?
Mi humilde opinión, y mis disculpas...
(Mensaje original de: alejandro_r)