Ver publicación (El tema de Enya en el trailer)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Enya
¿Pero Sharon Shanon no es solo acordeonista? no sabia que cantaba... bueno, que Enya tenga éxito no creo que quiera decir que sea tan comercial, creo que puede hacer un buen tema para los créditos, pero yo también espero que no se le vaya la olla con los susurros. Si escuchais Lothlorien (tema...
RE:El tema de Enya en el trailer ?¿
En el trailer? Dónde?
Enya es muy buena, es una genial productora y sus canciones son bonitas, pero tiene un gran defecto: es demasiado repetitiva. Con tener sus disco anteriores a The memory of trees sobra. Si queréis más originalidad y más marcha tenéis a Clannad, el grupo del que proviene.
A ver si nos regala algo bonito y original para la peli. Está claro que su elección a sido comercial, y por supuesto que tenemos a Lorena, Lisa y demás preciosas voces y buenas compositoras, pero Enya tb está bien.
Queda esperar que Lorena u otras estén presentes en las demás pelis.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En el trailer? Dónde?
Enya es muy buena, es una genial productora y sus canciones son bonitas, pero tiene un gran defecto: es demasiado repetitiva. Con tener sus disco anteriores a The memory of trees sobra. Si queréis más originalidad y más marcha tenéis a Clannad, el grupo del que proviene.
A ver si nos regala algo bonito y original para la peli. Está claro que su elección a sido comercial, y por supuesto que tenemos a Lorena, Lisa y demás preciosas voces y buenas compositoras, pero Enya tb está bien.
Queda esperar que Lorena u otras estén presentes en las demás pelis.
(Mensaje original de: Warren Keffer)