Ver publicación (El tema de Enya en el trailer)

Ver tema

Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Anónimo

la musica de la peli...

Bah, Enya no me entusiasma pero tampoco me hace vomitar XD... creo que ha sido una buena elección... Hay que empezar a cambiar ese aspecto de undeterminado tipo de musica para cada dterminado tipo de película... Mirad matrix o la muy muy recoente BSO de Mouline Rouge, peli...

la musica de la peli...

Creo que si hubieran querido algo más comercial lo hubieran buscado .Pero a pesar de eso, colegas, la pelí tiene que ser conocida, como lo fue Titanic (gracias a Celine Dion) y tienen que contratar a alguién para que lo haga.
Yo creía que iban a buscar a alguién mucho más comercial porque una canción iba a sonar en todas las emisoras, pero Enya no esta nada mal.
¿Os imaginais la canción con el video musical con escenas de la pelí?,lo más seguro que sea así .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...