Ver publicación (Enya vs Blind Guardian)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola, a ver, hablando del tema, me gustaría que me recomendaseis los temas mas insignes de Blind Guardian que hubieran servido para la peli segun vuestro punto de vista, a ver si me los puedo bajar y me pongo un poco en el tema, que reconozco que estoy pez...

Yo creo que la elección de Enya es mas...

Bueno, Blind Guardian ya llevan años haciendo buena música, y creo recordar que en todos sus álbumes han hecho anguna canción dedicada a la obra de tolkien. Sin embargo su último disco habla por entero de la historia de los los Silmarils, desde Feanor y el oscurecimiento de Valinor hasta la Guerra de la Ira. Te nombro algunas canciones de sus últimos discos por si quieres bajartelas. (aunque, como buen heavy que soy, te recomiendo los albumes completos)

Del álbum "Somewhere far Beyond": "The Bard´s Song-The Hobbit" y "The bard´s song-In the Forest" (preciosa)

Del álbum "The forgoten Tales": "Lord of the Rings"

Del álbum "Imaginations from the other side": "A past and a future secret" y "And the Story Ends"

Del álbum "Nightfall in the Middle-Earth": TODAS!!!. Pero si quieres ir poco a poco, te recomiendo primero "Nightfall", "Blood tears" que habla sobre el dolor de Fingon al ver el sufrimiento de Maedhros encadenado en Thangorodrim y "Time Stands Still (At the Iron Hill)" que cuenta la cabalgata suicida del Señor de todos los Noldor (por aquel entonces, el gran Fingolfin.

Pero repito, en este último álbum, todas las canciones sonuna flipada (y más aun si sabes de que van).

Que aproveche .

(Mensaje original de: DemonKronos)