Ver publicación (Enya vs Blind Guardian)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, Blind Guardian ya llevan años haciendo buena música, y creo recordar que en todos sus álbumes han hecho anguna canción dedicada a la obra de tolkien. Sin embargo su último disco habla por entero de la historia de los los Silmarils, desde Feanor y el oscurecimiento de Valinor hasta la Guerra d...
Enya vs Blind Guardian vs MCKennitt
Vamos a ver, que yo sepa en una banda sonora caben muchas canciones.Yo creo que podían haber incluido a los 3, pero el tema principal a Enya o Mc Kennitt, no a Blind. Por cierto, en mi caso fue casualidad que conociera a Enya cuando me leia elSDLA, y por ello cuando la escuchaba me transportaba a la Tierra Media...¡¡ y ahora veo que mucha gente los relaciona siempre!!! ¿Por qué? También pienso que McKennitt es genial...escuchad si no "The Lady of Shalott" como ejemplo, ¡qué voz!
Vamos a ver, que yo sepa en una banda sonora caben muchas canciones.Yo creo que podían haber incluido a los 3, pero el tema principal a Enya o Mc Kennitt, no a Blind. Por cierto, en mi caso fue casualidad que conociera a Enya cuando me leia elSDLA, y por ello cuando la escuchaba me transportaba a la Tierra Media...¡¡ y ahora veo que mucha gente los relaciona siempre!!! ¿Por qué? También pienso que McKennitt es genial...escuchad si no "The Lady of Shalott" como ejemplo, ¡qué voz!
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!