Ver publicación (Enya vs Blind Guardian)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aplaudo yo tambien la elección de Enya para la canción de la película, pero, pienso yo, que para poner a Enya podrían haber puesto a Blind Guardian. Por supuesto que no se trata de dar guitarrazos heavies, pero tienen muchas canciones acústicas y orquestadas que son el ejemplo de lo que podrían habe...
Me gustaria decir que Blind Guardian dijeron que si hiciesen una bso JAMÁS NI DE COÑA la harian heavy, ya que según ellos son a los primeros a los que les encanta Tolkien y harian algo digamos "serio", de hecho yo me baje un tema que hicieron no se si pensando en las peliculas, se llama Gandalf The Magician y es pura música orquestal, vamos, que cualquiera que no sepa que es de Blind Guardian creeria que es música de pelicula. Lo que quiero decir es que quiza Blind Guardian no sean los mejores para la bso y quiza hasta no esten a la altura,pero al menos respetan tanto como nosotros la obra de Tolkien. Personalmente creo que algo como The Bard´s Song no estaria mal en los créditos como haran con Enya en La Comunidad del Anillo, pero bueno, queda saber los de las otras dos pelis, a ver si hay suerte...
(Mensaje original de: Deathlord)
(Mensaje original de: Deathlord)