Ver publicación (Enya vs Blind Guardian)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria decir que Blind Guardian dijeron que si hiciesen una bso JAMÁS NI DE COÑA la harian heavy, ya que según ellos son a los primeros a los que les encanta Tolkien y harian algo digamos "serio", de hecho yo me baje un tema que hicieron no se si pensando en las peliculas, se llama Gandalf The...
Se vuelve a reabrir la polémica de Blindd Guardian. Siempre defendí la idea de no incluir al grupo alemán en la BSO, pero no porque fuesen inadecuados, sino porque aunque sean muy conocedores del mundo de Tolkien... otros que quizá hubiesen trabajado más en él, pero que fuesen menos conocidos... también tendrían que tener derecho a participar. En este caso han escogido a Enya, y la decisión me parece acertada, si, pero injusta... Por esto mismo. Todos sabemos de sobra que a Enya la han escogido por ser mucho más comercial, no por su afición a Tolkien... No se si sería bueno o malo que se haga de esta forma... pero creo que ahora, más que nunca los BG, tienen derecho a un hueco en la BSO, al menos en los créditos de un de las tres películas...
(Mensaje original de: Sindhuine)
(Mensaje original de: Sindhuine)