Ver publicación (Enya vs Blind Guardian)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aplaudo yo tambien la elección de Enya para la canción de la película, pero, pienso yo, que para poner a Enya podrían haber puesto a Blind Guardian. Por supuesto que no se trata de dar guitarrazos heavies, pero tienen muchas canciones acústicas y orquestadas que son el ejemplo de lo que podrían habe...
Guardian rulez
Estoy contigo hermano. Se podrían haber gastado unos cuantos dólares en transportar a Hansi, Andre y Co. a Nueva Zelanda para que ocuparan una esquina del Poney Pisador mientras tocan "The Bard Song".
No creo que los teutones hubieran cobrado un franco por salir en La Película. Imagínate, hasta podrían sacar esa foto para los créditos del próximo disco.
D.
Pd. Cuando demonios van a sacar el singel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????.
(Mensaje original de: Drustan)
Estoy contigo hermano. Se podrían haber gastado unos cuantos dólares en transportar a Hansi, Andre y Co. a Nueva Zelanda para que ocuparan una esquina del Poney Pisador mientras tocan "The Bard Song".
No creo que los teutones hubieran cobrado un franco por salir en La Película. Imagínate, hasta podrían sacar esa foto para los créditos del próximo disco.
D.
Pd. Cuando demonios van a sacar el singel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????.

(Mensaje original de: Drustan)