Ver publicación (Enya vs Blind Guardian)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de seriedad...no os flipeis
Como que aporreando, sinceramente, aporrear es el verbo que se utiliza ante la "Maquina", el heavy metal, y en especial las canciones melodicas, o baladas, son lo más parecido que tenemos hoy en día a la música clasica (bueno, con sus cambios, evidentemente) si t...
Para Caesar que no me ha entendido
No, vamos a ver, no me has entendido. He utilizado la palabra aporrear para hacer notar que los BG nunca me han gustado
Si, tienen unas cuantas canciones buenas pero ya...
Yo soy una defensora nata del heavy metal y de grupos como Sangre Azul, SCORPIONS, Firehouse, Danger Danger, Cinderella, Great White, Kamelot incluso tambien algo de Mago de Oz... etc.. etc...
Los BG nunca me gustaron en demasía aunque hay que reconocer que la de Lord of the rings es muy buena, pero de ahí a oir que a la peña le gustaría verles tocando en el Poney Pisador.... eso es fliparse un poquitín ya, ¿no crees?
Un saludo, Caesar.
(Mensaje original de: Undomiel)
No, vamos a ver, no me has entendido. He utilizado la palabra aporrear para hacer notar que los BG nunca me han gustado

Yo soy una defensora nata del heavy metal y de grupos como Sangre Azul, SCORPIONS, Firehouse, Danger Danger, Cinderella, Great White, Kamelot incluso tambien algo de Mago de Oz... etc.. etc...
Los BG nunca me gustaron en demasía aunque hay que reconocer que la de Lord of the rings es muy buena, pero de ahí a oir que a la peña le gustaría verles tocando en el Poney Pisador.... eso es fliparse un poquitín ya, ¿no crees?

Un saludo, Caesar.
(Mensaje original de: Undomiel)