tristes por gandalf??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
se fijaron en el ultimo trailer ( que esta espectacular), la imegen en que sam esta llorando, o algo asi, sentado sobre una roca en una colina ¿ correspoondera a escenas posteriores a Moria??
saludos

(Mensaje original de: winderand)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

se fijaron en el ultimo trailer ( que esta espectacular), la imegen en que sam esta llorando, o algo asi, sentado sobre una roca en una colina ¿ correspoondera a escenas posteriores a Moria??
saludos

Ya me he dado cuenta de esa escena, y creo que si, es pena por Gandalf, la escena llega justo después de las Moria, ¿No?

Es una lástima que Gandalf los abandonde, seguro que la misión habría sido más sencilla si hubiese permanecido con ellos, pero bueno.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caradhras

Ya me he dado cuenta de esa escena, y creo que si, es pena por Gandalf, la escena llega justo después de las Moria, ¿No?

Es una lástima que Gandalf los abandonde, seguro que la misión habría sido más sencilla si hubiese permanecido con ellos, pero bueno.

Saludos desde las alturas

no le cuenten anadie que no conosca el libro que gandalf renace como ´el blanco" seria una gran sorpresa......

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#3 Respondiendo a: Anónimo

no le cuenten anadie que no conosca el libro que gandalf renace como ´el blanco" seria una gran sorpresa......

(Mensaje original de: deimion-legolas)

seguramente...

Si, seguramente llora por Gandalf.
Aunque también puede haber sido después del ataque que recibió Frodo de los Jinetes.
En realidad pudo haber sido cualquier cosa... se me hace que Sam era bién llorón.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos

triste por Frodo??

¿Será en la escena despues de la Cima de los Vientos? :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |