Ver publicación (lorrena Mackenitt,mucho mejor...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Turambar
De acuerdo con Malagant
Me parece mucho mas profunda e interesante la voz de Lorena, y mas acorde a la pelicula.
Pero como en tantos casos sobre gustos no hay nada escrito y en New Line tienen los suyos, que son los que en definitiva han soltado la pasta XD
escena del goblin???
PErsonalmente, me parece estupenda la eleccion de Enya, para la banda sonora,
ahora la pregunta es ¿que carajo es la escena del goblin?es lo que pone en la pagina de la noticia de los 40 principales, que interpretara la musica de la escena del goblin y una cancion titulada "May it be"....
Tambiemn apoyo la idea de que Era participase en la banda sonora, esa cancion titulada " Enae volare mezzo"... caa vez que leia el libro, me la ponia en el walkman... y quedaba de cojones...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
PErsonalmente, me parece estupenda la eleccion de Enya, para la banda sonora,
ahora la pregunta es ¿que carajo es la escena del goblin?es lo que pone en la pagina de la noticia de los 40 principales, que interpretara la musica de la escena del goblin y una cancion titulada "May it be"....
Tambiemn apoyo la idea de que Era participase en la banda sonora, esa cancion titulada " Enae volare mezzo"... caa vez que leia el libro, me la ponia en el walkman... y quedaba de cojones...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)