Ver publicación (Enya & Tierra Media)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya empieza a dar sus frutos....
Aunque la elección de Enya me parece muy acertada, también sera positivo para la pelicula en el apartado comercial, y de hecho ya hablan de ello en la página de los 40, podeis verlo en la dirección http://www.cadena40.com/noticias_n.asp?id_noticias=4499&id_hojapadre=...
Ya empieza a dar sus frutos....
¿Os habéis fijado que en la página de los 40 pone que Enya interpretará 2 temas, y no solamente uno como de momento se ha dicho por aquí?
Por cierto, encuentro un gran acierto incluir a esta cantante en la BSO. No tengo discos suyos (aún), pero he escuchado varias de sus canciones y concretamente la de Lothlorien la tengo en formato MIDI en el ordenador, y son geniales. Yo,por mi parte, cuando leo el Esdla pongo a Mike Oldfield (las más suaves, naturalmente). Principalmente Voyager y Songs of distant Earth.
Un saludo...
¿Os habéis fijado que en la página de los 40 pone que Enya interpretará 2 temas, y no solamente uno como de momento se ha dicho por aquí?
Por cierto, encuentro un gran acierto incluir a esta cantante en la BSO. No tengo discos suyos (aún), pero he escuchado varias de sus canciones y concretamente la de Lothlorien la tengo en formato MIDI en el ordenador, y son geniales. Yo,por mi parte, cuando leo el Esdla pongo a Mike Oldfield (las más suaves, naturalmente). Principalmente Voyager y Songs of distant Earth.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...