Ver publicación (el balrog..amigo de la compañía?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Un favor estupendo
Estoy con Leandro, no creo que dejar a la Compañia huerfana de su principal lider y guia fuese un favor. Te recuerdo que la Compañia estaba ya cruzando el Puente cuando aparecio el Balrog. Como mucho hubieran muerto 1 o 2 de los Caminantes por las flechas orcas; aunque, eso si, d...
una bestia de 15 metros
Yo personalmente hubiera preferido estar rodeado por cientos de orcos(que cada uno no vale una mierda
) que estar en frente de una bestia como el Balrog de 15 metros de altura, con una espada que te cagas, enormes látigos y con una fuerza brutal y sobrenatural y encima con magia.
Pero esto en los libros, en la pelicula no se que hubiera preferido, ya que los orcos salen a miles de todos los sitios y como todos sabemos los orcos se basan con la aplastante superioridad numérica para destrozar todo lo que se pone en su camino. Entonces dudo que pudieran escapar ante tal masa orca que los acechaba. Pero de todos modos si no llega a ser por Gandalf el resto de la compañia se hubiera visto reducida a ceniza y a un buen banquete para el balroquero
(Mensaje original de: Haldir)
Yo personalmente hubiera preferido estar rodeado por cientos de orcos(que cada uno no vale una mierda

Pero esto en los libros, en la pelicula no se que hubiera preferido, ya que los orcos salen a miles de todos los sitios y como todos sabemos los orcos se basan con la aplastante superioridad numérica para destrozar todo lo que se pone en su camino. Entonces dudo que pudieran escapar ante tal masa orca que los acechaba. Pero de todos modos si no llega a ser por Gandalf el resto de la compañia se hubiera visto reducida a ceniza y a un buen banquete para el balroquero

(Mensaje original de: Haldir)