Ver publicación (Balrog =Tyrannosaurio)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero que no me encontreis insolente, pero... ¿la escena de los orcos y el balrog no os recuerda a la del tyrannosaurio y los raptores en Jurassic Parck? Y si ha esto le añadimos la escena "troll en la cocina" ¡¡¡Nos queda un Moriatic Parck la mar de majo!!! XD XD

No, ahora en serio, ¿no os lo rec...

No, ni de broma

Hombre, no es por chafarte la "ilusión", pero en serio que no tiene nada que ver. El temor que suscita la sola idea de que viene un Balrog no tiene ni punto de comparación con el "susto" de un tiranosaurio. Además, aquí NO se ve el Balrog, mientras que en Parque Jurásico, el tirano entra en la acción. Sería como si hubiéramos visto a un Balrog entrando y despedazando orcos... bejjj.
Este recurso no lo hemos visto sólo en la película de Parque Jurásico, desde luego, aunque en esa está llevado con especial maestría (en serio). Supongo que habrás sacado la idea de mi comentario sobre la escena del Troll (si es que la has leído.. que igual estoy metiendo la pata). Ahí sí me lo recordó vagamente, pero ni de broma es una "copia" de esa escena. Soy un gran admirador de Steven Spielberg (le considero el mejor director de cine actualmente - DIRECTOR, no guionista, mucho ojo), y dirige ese tipo de escenas como nadie... pero PJ no se queda corto dirigiendo escenas de acción, y no le hace falta copiar a nadie para conseguir una escena de buen suspense. Ya lo veréis.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)