Orcos
Por cierto, este es mi mensaje nº 200

(Mensaje original de: Racknarok)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, Leandro, una pregunta. Hace poco se discutió en el foro que quedaría mal en la película la incompetencia de los orcos peleando. Tú has visto El Trailer. ¿Es así?
Por cierto, este es mi mensaje nº 200![]()
(Mensaje original de: Racknarok)
Saludos
#2 Respondiendo a: Narsil
Desde un principio mantuve que los orcos no son buenos guerreros del todo. Y la película lo demostrará. En Moría tienen una superioridad númerica de 10 a 1, y aún asi, son derrotados por 9, y teniendo en cuenta que de esos 9, 4 son hobbits, más razón aún para pensar q dejan mucho q desear como guerr...
Por cierto, ¿alguien ha reparado en la ventaja del mago sobre Sauron en este aspecto?
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Son orcos de las montañas, no pertenecen ni a las más disciplinadas fuerzas de Sauron ni a los temibles uruks de Saruman.
Por cierto, ¿alguien ha reparado en la ventaja del mago sobre Sauron en este aspecto?
Un saludo...
Bueno, tambien ten en cuenta a los uruks de Saruman, que eran grandes guerreros: acuerdate de Lurtz, que mato a Boromir en una lucha singular (mira que me va a tocar los cojones esta frasecita cuando alguien que no se haya leido el libro la diga en serio...). Los orcos que los atacan en Moria eran mas debiles y luchaban contra la flor y nata de las razas libres...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Son orcos de las montañas, no pertenecen ni a las más disciplinadas fuerzas de Sauron ni a los temibles uruks de Saruman.
Un saludo...
.....sobre el por qué de los nefastos resultados de los ejércitos orcos es que no es lo mismo luchar por obligación y por miedo a combatir por tu tierra,tu familia y tu libertad.....esto infunde valor y coraje capaz de sobreponerse a situaciones extremas.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, tambien hay que reconocer que habia que atravesar una puerta de... digamos... ¿2 metros de ancho? Con Aragorn y Boromir espada en mano, Gandalf lanzando rayos, Legolas disparando flechas y Gimli esgrimiendo un hacha; pues yo al menos tambien dudaria mucho antes que atravesar esa puerta...
Bu...
(Mensaje original de: [Tulkas])
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, tambien hay que reconocer que habia que atravesar una puerta de... digamos... ¿2 metros de ancho? Con Aragorn y Boromir espada en mano, Gandalf lanzando rayos, Legolas disparando flechas y Gimli esgrimiendo un hacha; pues yo al menos tambien dudaria mucho antes que atravesar esa puerta...
Bu...
Espero que en la pelicula no se den las tipicas batallas de espadazo=muerte y se curren la coreografia en batalla, aunque si se es fiel al libro (sobre todo en la pelea contra los lobos antes de llegar a Moria) Tolkien no escenificaba bien (en mi opinion

LoZ OrkoZ ZoMoZ PoDeRoZoz.
(Mensaje original de: Chojin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Se podra decir que la compañia esta formada por lo mejor de lo mejor, pero cuando unos orkos te rodean y te superan en numero ( destaco que los orkos no son debiles, como antes se ha dicho es una raza guerrera ) no hay forma de escusar una victoria sin bajas.
Espero que en la pelicula no se den l...
Estoy totalmente de acuerdo con Narsil.Los orcos no son debiles,simplemente tienen un sentido del combate anquilosado y trivial.Basan su fuerza en el numero, son indisciplinados,les cuesta mantener la formacion de batalla y son cobardes por naturaleza.Aunque despues hay orcos,y ORCOS.
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)